13 julio 2012

Secretaria de Seguridad de EE.UU. se encuentra reunida con autoridades del país

"El encuentro es a puerta cerrada"
La funcionaria de Estados Unidos llegó bajo fuertes medidas de seguridad.
                                                                                                                                                                 
10:08 AM - 13 Julio, SANTO DOMINGO, RD *-. La secretaria del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Janet Napolitano, se encuentra reunida desde poco antes de las 9:00 de la mañana con distintos funcionarios del gobierno en la residencia del embajador estadounidense en el país, Raúl Isaguirre. 
La funcionaria de Estados Unidos llegó bajo fuertes medidas de seguridad.
En el encuentro están presentes, el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, Joaquín Virgilio Pérez Félix, ministro de las Fuerzas Armadas, el directo de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) José Aníbal Sanz Jiminián, el canciller, Carlos Morales Troncoso, entre otros funcionarios.

Todos los vehículos han sido revisados por perros amaestrados, excepto el del ministro de las Fuerzas Armadas.
Yudith Ravin, agregada de prensa de la embajada estadounidense en el país, informó que el encuentro es a puerta cerrada y que de producirse alguna información enviarían un comunicado de prensa.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "