03 julio 2012

Tres meses de prisión preventiva a hombre acusada de matar a su “suegro” en Samaná

"Familiares montaban vigila palacio de justicias"
03:25 AM- 3 Julio, SAMANÁ, RD *-. La jueza de la intrusión de Samaná dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción en contra del hombre acusada de matar a su “suegro”  César Henríquez, de 64 años quien se oponía a la relación sentimental que el homicida mantenía con su hija.
El incidente ocurrió en la vivienda del occiso ubicada en el paraje Tesón.
                                                                                                                                                                            
(homicida) Marcelino Almonte
03:25 AM- 3 Julio, SAMANÁ, RD *-. La jueza de la intrusión de Samaná dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción en contra del hombre acusada de matar a su “suegro”  César Henríquez, de 64 años quien se oponía a la relación sentimental que el homicida mantenía con su hija.
La magistrada de la intrusión de Samaná, envió a la fortaleza Santa Bárbara de esta provincia a Marcelino del Carmen Almonte Yaucer por la muerte Pachelo, como apodaban a la víctima a quien su familia define como una persona trabajadora y servicial.
El incidente, motivado por viejas rencillas personales, ocurrió en la vivienda del occiso, ubicada en el paraje Tesón, a donde se presentó el homicida quien le dio las estocadas mortales que le produjeron la muerte, según las investigaciones hechas por la policía de Samaná.
Al momento que la juez aplicaba la medida de coerción en contra del hombre acusada de matar a su “suegro”  los familiares y relacionados montaban vigila en el palacio de justicias, para ver como se desenvolvía el juicio la policía tomo fuertes medidas de seguridad para proteger la vida del homicida, que al momento de este ser trasladado los familiares querían lincharlo y vociferaban improperios en contra el acusado de matar a Pachelo.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "