31 julio 2012

Viceministra de la Juventud en Costa Rica perdió el cargo por un video erótico[VIDEO]

"Lo hice porque lo amo"
La cinta fue filmada por la ahora ex funcionaria de Cultura de Costa Rica, Karina Bolaños, para su amante.
                                                                                                                                                                





10:25 PM 31 Julio, COSTA RICA *-. En el video, la ahora ex funcionaria aparece en una cama vistiendo únicamente ropa interior dando un mensaje romántico a una pareja que no sale en la imagen, y le dice a un amante, al que llama "Pequis", que no está acostumbrada a hacer ese tipo de cosas, pero que lo hace porque lo ama.
"Aquí estoy sola, deseándote, esperando verte el martes. Te juro que si esta almohada fueras tú, qué no le haría", dice Bolaños en una de las partes de su mensaje.
Tras llegar a YouTube, por medios que se desconocen, el video se difundió rápidamente por las redes sociales y añadió un nuevo escándalo al mandato Chinchilla, que experimenta una vertiginosa caída en su popularidad. Una encuesta dada a conocer este mismo lunes señala que el 75% de los costarricenses considera "corrupto" al Gobierno, y que un 53% tiene una opinión desfavorable de la labor realizada por la mandataria.
"Si bien las informaciones que han circulado están estrictamente relacionadas con la vida privada de Bolaños, y no con su quehacer como funcionaria pública, la separación de su cargo se dará para que ella pueda enfrentar este caso desde el ámbito privado", señala un escueto comunicado firmado por Manuel Obregón, titular de Cultura. La nota detalla que su destitución fue formalizada en un decreto suscrito por la presidente Laura Chinchilla.
El diario local La Nación recuerda que Bolaños es esposa del diputado Víctor Hugo Víquez, quien se incapacitó por tres días a partir de este lunes. El año pasado, la pareja fue noticia a raíz de una denuncia que la ex funcionaria interpuso contra su marido por violencia, de acuerdo con un artículo del Diario Extra. Por ese entonces, en su perfil de Facebook, el congresista aparecía como “separado”.

Según publica el diario La Teja, Bolaños enfrenta, asimismo, una denuncia por acoso impulsada por un abogado local, cuyo nombre no trascendió.

1 comentario:

louis thomas dijo...

No esta mal su idea !!

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "