30 agosto 2012

Acribillan a balazos a un empresario en San Pedro de Macorís

"Delicncuecia"
La víctima recibió los impactos de bala en el abdomen, brazo derecho y la cabeza. El hecho ocurrió a las 10:40 de esta mañana.
                                                                                                                                         
01:44 PM - 30 Agosto, SAN PEDRO DE MACORIS, RD *-. Desconocidos asesinaron la mañana de este jueves de seis balazos al empresario José Dolores Guerrero, propietario de Agua y Hielo Alemán.
Guerrero recibió los impactos de bala de manos de varios  desconocidos que de acuerdo a los informes, se presentaron a la empresa ubicada en el Batey Alemán simulando ser compradores, quienes aprovecharon que el empresario salía de la empresa para atacarlo.
La víctima recibió los impactos de bala en el abdomen, brazo derecho y la cabeza. El hecho ocurrió a las 10:40 de esta mañana.
Según testigos de la comunidad donde ocurrió el hecho, los asesinos se desplazaban en una motocicleta RX-115,  color negro y el conductor de la misma portaba un casco protector y el que viajaba como pasajero tenía jean azul y una chaqueta negra.
El cadáver de José Dolores fue sacado de la Clínica Franklin Peña donde fue llevado muerto y depositado en la morgue del hospital Regional Doctor Antonio Musa donde opera el Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF).

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "