12 agosto 2012

Andando con pies de plomo

Arte nacional
Escrito por:  Joseph Caceres.
                                                                            
09:35 PM - 12 Agosto, SANTO DOMINGO, RD *-.  La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) se propone iniciar este fin de semana el proceso de evaluación del primer semestre del año en curso, en todos los aspectos relacionados con su premiación. Para tales fines ha convocado a la membresía de la institución este sábado y domingo. El proceso se da en medio de la situación que creada por el retiro del nombre de la premiación, y los serios cuestionamientos que los familiares de Casandra Damirón le han hecho, para justificar su retiro del mismo.
Nunca como ahora el premio había estado tan bajo la lupa de la opinión pública. El cambio de nombre ha provocado una verdadera conmoción, que obliga a un manejo cuidadoso, pues todos los ojos están ahora y estarán encima de la asociación y su premio, incluyendo los de mucha gente que adversa a Acroarte.
El escrutinio y la observación magnificada que habrá sobre el premio hace necesario que se tomen todas las previsiones para no cometer errores que puedan dar al traste con la imagen de la institución.
La membresía de Acroarte le ha dado un gran espaldarazo a la directiva con la asistencia masiva a la asamblea donde se decidió cambiar el nombre del premio Casandra.
Sin embargo, la mirada debe orientarse hacia afuera, donde se encontrarán con los ojos de los artistas, y todo un pueblo que está atento a lo que ahora hará Acroarte.
Los errores que se cometan, pueden marcar la diferencia. Porque el público será el que va a juzgar a final de cuentas, quien ha tenido la razón en el presente escarceo.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "