19 agosto 2012

Atacante suicida mata a siete agentes en Rusia

"Hay 12 seriamente heridos"
El ataque ocurrió en momentos que los musulmanes se preparaban para fin del mes sagrado del Ramadán.
                                                                                                                                   
07:45 AM - 19 Agosto, ROSTOV DEL DON, RRUSIA *-. Un atacante suicida se hizo volar con explosivos durante el funeral de un policía en el sur de Rusia con resultado de al menos siete agentes muertos y 12 seriamente heridos, dijeron el domingo las autoridades.
El funeral se efectuaba en la casa de un agente al que rebeldes mataron a tiros la noche anterior en Ingusetia, una de las repúblicas predominantemente musulmanas en la conflictiva región del Cáucaso Norte en Rusia.
El ataque ocurrió el domingo en la mañana en momentos en que los musulmanes en Rusia y el resto del mundo se preparaban para la festividad con la que llega a su fin el mes sagrado del Ramadán.
Una insurgencia islámica se ha extendido en el Cáucaso Norte, donde combatientes efectúan casi a diario ataques contra la policía y demás autoridades.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "