13 agosto 2012

Atletas Dominicanos arribaron al país provenientes de Londres 2012

"Desde Londres"
Dominicanos reciben con música, flores y aplausos a atletas destacados en Juegos Olímpicos 2012
                                                                                                                                            
08:15 PM - 13 Agosto, SANTO DOMINGO, RD *-. Flores, música, aplausos y vítores estamparon el recibimiento hoy, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, a los atletas dominicanos destacados que participaron en los Juegos Olímpicos 2012.
El ministro de Deportes, Educación Física y Recreación, Felipe Jay Payano, afirmó en la rueda de prensa, que todos los atletas y dirigentes son héroes.
Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), se vió obligado a pedir atención para que los presentes escucharan a los atletas.
El primero en hablar fue Gabriel Mercedes, quien dijo misión cumplida. Luego la gimnasta Yamilet Peña, que se desbordó en agradecimientos. Igualmente, Luguelín Santos, ganador de medalla de plata en los 400 metros planos, externó gracias al público, a su familia y a las autoridades.
Félix Sánchez, ganador de la medalla de oro en los 400 metros con vallas, volvió a indicar que muchos pensaban que él no lo lograría, pero siguió luchando y ahora es el mejor del mundo,  “misión cumplida, gracias por todo el cariño”. 


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "