12 agosto 2012

Avión se incendia en aeropuerto de EEUU con pasajeros dentro

"Fue en la cola del avión"
Perry Cooper, vocero del Sea-Tac, dijo que el incendio pudo originarse por residuos de aceite en la unidad de energía auxiliar.
                                                                                                                                       
08:25 PM 12 Agosto, SEATTLE, EEUU *-. Un avión de United Airlines se incendió antes de despegar en el aeropuerto Sea-Tac de Seattle pero todos los pasajeros fueron evacuados y puestos a salvo, dijo un portavoz de la terminal aérea.
El diario Seattle Times reportó (http://bit.ly/NrMH6o) que los bomberos que acudieron al lugar el sábado hallaron flamas que salían de la unidad de energía auxiliar del vuelo 776 de United, un Boeing 757, que despegaría a las 10:30 de la noche con rumbo al aeropuerto de Dulles, en Washington, D.C.
Perry Cooper, vocero del Sea-Tac, dijo que los bomberos apagaron las llamas y que el avión fue evacuado. Una investigación preliminar indicó que el incendio pudo originarse por residuos de aceite en la unidad de energía auxiliar, la cual se ubica en la cola del avión.
La aeronave fue remolcada a la zona de servicios para mayor investigación.
El portal de internet de United indicaba que los pasajeros del vuelo abordarían otro avión un par de horas después.
El avión que se incendió provino del aeropuerto internacional O’Hare de Chicago, de acuerdo con el sitio en internet de la aerolínea.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "