24 agosto 2012

Balaceraen el Empire State de Nueva York: hay dos muertos[Video]

"También falleció un civil"
La policía abatió a un hombre que comenzó a disparar a quemarropa, y también falleció un civil.
                                                                                                                                              
*Sucedió cerca de las 9 AM hora local y la zona de la Quinta Avenida y la calle 34 se cubrió de unidades de emergencia
                                                                                                                                             
10:33 AM - 24 Agosto, NUEVA YORK, EEUU *-. Al menos 10 personas habrían resultado heridas luego de un tiroteo en las cercanías del Empire State, el emblemático edificio de Nueva York ubicado entre la calle 34 Street y la Quinta Avenida.
Ya se confirmaron dos muertes por el tiroteo: el agresor –cuya identidad aún se desconoce- fue abatido por la policía y también falleció un civil. Un vocero del departamento de bomberos dijo que recibió un llamado sobre el tiroteo luego de las  la mañana.9 de
En declaraciones a Fox 5 News, Aliyah Imam se encontraba en la zona esperando para cruzar la calle, cuando una mujer al lado suyo cayó al suelo. La mujer dijo que el agresor estaba “disparando indiscriminadamente a las personas”.
En minutos, las unidades de emergencia arribaron a las calles donde ocurrió el tiroteo. La policía cerró al tráfico varias manzanas en torno al lugar del incidente.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "