03 agosto 2012

CNM escoge a Francisco Ortega sustituto de Subero Isa en SCJ

"CNM seleccionó, a unanimidad"
Ortega Polanco fue propuesto por Abel Martínez,presidente de la Cámara de Diputad.
                                                                                                                                                                    
08:45 PM - 3 AGOSTO, SANTO DOMINGO, RD *-.  El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) seleccionó, a unanimidad, al juez de la Corte de Apelación Francisco Ortega Polanco en la vancante dejada por Jorge Subero Isa en  la Suprema Corte de Justicia.
Ortega Polanco fue propuesto por Abel Martínez,presidente de la Cámara de Diputados, quien fue secundado por los demás miembros del CNM, informó el ministro de la Presidencia, César Pina Toribio, durante una rueda de prensa en el Salón Orlando Martínez, del Palacio Nacional.
 El CNM tomó la decisión luego de más de una hora reunido.  Ortega Polanco será el juez número 17 de la SCJ, en sustitución del expresidente de esa alta corte, quien declinó ser miembro luego que fuera ratificado, pero no en la misma posición que ocupaba desde hacía más de quince años.
Subero Isa argumentó en esa ocasión que no podía aceptar una posición inferior a la que había desempeñado.
La reunión del CNM fue encabezada por el presidente Leonel Fernández, quien preside el Consejo; el procurador general, Radhamés Jiménez Peña; Víctor José Castellanos Estrella, secretario; el senador Félix Vásquez; el diputado Hugo Núñez y los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados, Reinaldo Pared Pérez y Abel Martínez, respectivamente, y el presidente de la SCJ, Mariano Germán.
La reunión se efectuó desde las 7:30 de la noche, en un salón de reuniones contiguo al Salón de Embajadores, en la segunda planta del Palacio Nacional.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "