18 agosto 2012

Crean guante para mover objetos sin tocarlos

"Lo hizo una fábrica de juguetes"
Está inspirado en el poder de los Jedis, que en el mítico film Star Wars tienen la facultad de atraer sus sables láser con sólo extender su mano.
                                                                                                                                        
08:00 PM - 17 Agosto, EEUU *-. La compañía Uncle Milton los vende como “Los guantes de la fuerza”, expresamente pensados para fanáticos de la saga creada por George Lucas.
El dispositivo tiene un potente imán en la palma de la mano, lo que le permite atraer objetos metálicos.
Se vende junto a dos muñecos para ser atraídos con el poder de la fuerza, y un instructivo sobre su funcionamiento. Todo por 18 dólares.
Una buena manera de enseñar a los niños el potencial y el funcionamiento de los imanes, e incentivar su imaginación haciéndolos sentirse parte de las tramas de sus héroes.
Sin lugar a dudas que a todos los seres humanos les encantaría poder mover objetos sólo con el deseo de su mente y así , como diría el popular personaje del Chavo del 8, ”evitar fatiga”. Y esto es una realidad ahora y no sólo en las películas de Star Wars, pues acaban de lanzar un guante que te permite ser un verdadero Jedi, o al menos en ese sentido.
Se trata de Force Globe de Uncle Milton, un gadget en forma de guante que funciona de forma simple pero sorprendente. Es que la gracia es que debido al imán que incorpora en la palma, atrae pequeños objetos metálicos o bien los empuja. Ahora no es que se puedan realizar esta labor conjuntamente con el mismo guante, pues en el pack vendrían dos: uno para cada función que se quiera.
Cabe destacar que los de Uncle Milton se especializan en desarrollar productos relacionados con la saga y así llevar la ciencia ficción a la casa de las personas. Ahora, sin duda que este nuevo guante no te solucionará la vida, pero puede ser el perfecto regalo para los fanáticos de la película o para quien quiera pasar un buen rato sintiéndose Jedi al atraer o empujar objetos.

Por otro lado, también esto podría resultar una buena mezcla entre Jedi y Michael Jackson por ser el guante ajustado a la mano, o sea, puedes atraer objetos y luego dar un paso de baile. Finalmente, en cuanto a su costo, se calcula que este no sobrepasaría los $20 dólares.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "