16 agosto 2012

Danilo preside desfile militar por 149 aniversario de la Restauración

"Despues de una salva de 21 cañonazos"
El desfile inició luego que la Guardia Presidencial le hiciera los honores de estilo, mientras tocaba el Himno Nacional.
                                                                                                                                                                
01:55 PM - 16 Agosto, SANTO DOMINGO, RD *-. Las Fuerzas Armadas realizaron esta tarde en el malecón de Santo Domingo un desfile militar en honor del  presidente Danilo Medina Sánchez y de recordación del 149 aniversario de la Restauración de la República.
La parada de los diversos institutos castrenses inició a las 5:30m pm., con la llegada del nuevo mandatario, quien estuvo acompañado de su esposa Cándida  Montilla de Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y los recién designados funcionarios civiles y militares.
El desfile inició luego que la Guardia Presidencial le hiciera los honores de estilo, mientras tocaba el Himno Nacional acompañado de una salva de 21 cañonazos.
Los primeros en pasar frente a la tarima presidencial fueron los diversos batallones del Ejercito Nacional, seguidos de los efectivos de la Marina de Guerra,  la Fuerza Aérea Dominicana, la Policía Nacional, y agentes de la Amet, Politur, y del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT).
La actividad concluyó a las 6:30 pm., con el paso de las unidades motorizadas de las instituciones de las Fuerzas Armadas.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "