30 agosto 2012

Desmienten asalto a Embajada de Ecuador y muerte de Assange

"Una noticia falsa"
La noticia falsa fue redactada y publicada en un formato similar al utilizado por la página de noticias.
                                                                                                                                      
08:25 AM - 30 Agosto, LONDERES *-. El equipo de noticias de la Cadena BBC Mundo, de Londres, desmintió la mañana de este jueves que haya emitido una información diciendo que una fuerza militar haya asaltado la Embajada de Ecuador en Inglaterra y dado muerte a tiros al fundador de Wikileaks, Julián Assange.
Un cominicado emitido por la referia agencia de noticias recita que "ninguna de las aseveraciones contenidas en ese mensaje es cierta".
"La noticia falsa fue redactada y publicada en un formato similar al utilizado por la página de noticias bbcmundo y firmada con el nombre de uno de los productores del equipo", precisó la información.
La BBC informó además que el documento contiene un supuesto video que dicen fue tomado por cámaras de seguridad de la embajada que "captaron los precisos momentos en que se produce el asalto e ingresan a la habitación donde descansaba Assange y empieza el tiroteo donde es abatido".
Sin embargo, el mensaje proviene de un sitio ajeno a la BBC que al intentar abrirse pide descargar un programa, probablemente conteniendo algún virus informático.
Fuente bbcmundo

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "