16 agosto 2012

El prestamista asesinado en Samaná Ambioris su cadáver fue enviado INACIF[VIDEO]

"Consternación en Samaná"
Su hermano dijo, que hacia una semana le habían roto una de las ventanas de vidrio en horas de la madrugada en su casa.
                                                                                                                                                                       
10:27 AM - 16 Agosto, SAMANÁ, RD *-. Fue enviado a patología forense el cadáver del joven prestamista José Ambioris de salas García de 28 años quien fuera asesinado en horas de la tarde de hoy en Samaná, la policía del cuerpo investigativo junto con el medico legista ordenaron una autopsias del cadáver  para determinar las causas de la muerte del joven prestamista.
Segúnlas declaraciones de su hermano,  Pablo Roberto Sala, dan cuenta que Ambioris hacia una semana le habían roto una de las ventanas de vidrio en horas de la madrugada pero que le retaron importancia y que no pensaron jamás que en plena luz del día lees iban a quitar la vida a mi hermano de esa manera.



egún informaciones recogidas en la esquina caliente de Samaná donde se ubica la casa del occiso, indican que Ambioris fue estrangulado y luego le propinaron barios palos una de ellos en la nuca bien visible que le termino con su vida.
Según la PN el cadáver fue encontrado sentado en una mecedora de madera, también en el lugar de los hechos no hubo violencia y todo estaba en su lugar en la casa s/n 2do Nivel de la Calle Ángel Messina esquina Coronel Andrés Díaz, s/n (Esquina Caliente) Los Cascavellis I, de esta ciudad de Samaná.
El médico legista, certificó su muerte a consecuencia de presentar trauma contuso en región lateral derecha del cuello con hematomas en ambos lados, trauma contuso en región orbitaria y parpado superior del ojo izquierdo, epítasis nasal y otorragia, sangrado vocal, hemorragia interna según certificado el médico legista de esta ciudad de Samana Dr. Julián Emilio Bodden de la cruz.
En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de San Francisco de Macorís para que le sea practicada la necropsia correspondiente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en la entrevista se ve al hermano muy trankilo eso me dice a mi que fue el culpable.

Unknown dijo...

pami q su muerte se quedara asi eso sino mgusta qpague el q hiso eso

Anónimo dijo...

creo conocer a esa familia y se que ese muchacho no es capaz de matar a nadie y menos a su hermano al cual queria y admiraba, espero que este caso se resuelva pronto y encuentren los verdaderos culpables de este horrendo crimen

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "