12 agosto 2012

En Bonao: Camión cargado de combustible mata a cuatro

"Por imprudencia en la vía"
El conducto penetró a la vía por un tramo intransitable de norte a sur encontrándose de frente con el camión.

                                                                                                                                         
10:15 AM - 12 Agosto, BONAO; RD *-. Las cuatro personas que perdieron la vida y los heridos del accidente ocurrido este domingo en el kilómetro 85 de la autopista Duarte próximo al puente sobre el río Yuna de este municipio se dirigían a una gira en Puerto Plata cuando decidieron cambiar de vehículo.
Los muertos son Pedro Figueroa León, Carolina Caba, Yanet Mateo y Gabriela Tejada García, quienes residían en los barrios Las Flores y Simón Bolívar de esta ciudad.
Los cadáveres fueron llevados al hospital Pedro Emilio de Marchena, y los heridos al centro de salud Profesor Juan Bosch de la comunidad del Pina La Vega.
De acuerdo a los informes, el grupo se dirigía a una gira turística para una playa de Puerto Plata, y en el camino decidieron dejar el autobús donde iban los demás vacacionistas y montarse en el carro buscando más comodidad.
Sin embargo, el conducto penetró a la vía por un tramo intransitable que da acceso a la autopista de norte a sur, encontrándose de frente con el camión.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "