22 agosto 2012

En Colombia Renunciaron todos los ministros de Santos

"Fueron 16 ministros"
El presidente colombiano pidió la dimisión protocolaria de todo su gabinete.
                                                                                                                                             
*Dijo que es “momento propicio para hacer cambios internos” y reorientar varias políticas
                                                                                                                                               
11:40 PM - 22 agosto, COLOMBIA *-. El cese laboral de 16 ministros del gobierno de Juan Manuel Santos, que ya cumplió dos años de mandato, provocará cambios importantes en varios despachos, aunque aún no se especificó quiénes realmente abandonarán sus cargos o serán ratificados.
“Hoy ponemos a su consideración nuestros cargos para que pueda, con plena libertad, tomar las mejores determinaciones para usted, su Gobierno y el país”, indicó la carta de renuncia firmada por los ministros y entregada este miércoles al presidente.
Santos sufrió en las últimas encuestas una brusca caída de popularidad al nivel más bajo en dos años de gestión. Esto se debe, en gran parte, al aumento de ataques de la guerrilla, una crisis del sistema de salud y la desaceleración de la economía.
Fuentes gubernamentales dijeron que esta medida es para reorientar políticas sociales en asuntos de economía, salud, la lucha contra el desempleo y mejorar la seguridad contra la guerrilla izquierdista que en los últimos días intensificó sus ataques contra la infraestructura petrolera, minera y eléctrica del país de 46 millones de habitantes. Esto también ayudará al jefe de gobierno ver las posibilidades de una reelección o no.
“Se inicia lo que usted ha denominado el segundo tiempo de su mandato, sin lugar a dudas la etapa más importante de su gobierno, pues será el período de consolidación de las grandes obras y proyectos que bajo su liderazgo hemos emprendido para bien de nuestros compatriotas”, dijeron los ex miembros del gabinete de Santos en su comunicado.
Según El Tiempo, todos los partidos políticos con funciones dentro del Congreso colombiano respaldaron la medida y coincidieron en que es el mejor momento para reacomodar al equipo gobernante.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "