03 agosto 2012

En Yamasá: Multitud quema vivo a un hombre que mató y violó a una mujer

"El hecho se produjo anoche"
En la comunidad dicen que tenía problemas de drogadicción
                                                                                                                                                                 
11:05 AM - 3 Agosto, YAMASA, RD *-.  Un hombre que el pasado domingo violó y mató a una señora fue golpeado y quemado vivo por los residentes de la comunidad La Lambedera, en Yamasá.
 El hecho se produjo anoche alrededor de las 11:00, cuando un grupo enardecido logró dar con el paradero de Pedro de la Cruz, quien desde que cometió el crimen se refugió en una loma de la comunidad.
De acuerdo a informaciones, De la Cruz violó y mató a la señora, cuyo nombre no ha sido revelado, le sustrajo varias pertenencias y luego emprendió la huida.
Este no es el único caso que pesaba contra el occiso, ya que también mató a un hermano suyo, por lo que guardó prisión por más de un año, pero fue dejado en libertad.
De la Cruz recibió varias heridas y luego fue quemado, quedando irreconocible.
Los informes señalan que el occiso acostumbraba a drogarse y a cometer fechorías. Hasta el momento no hay detenidos por el hecho.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "