01 agosto 2012

Equipos de la PN activan localización de cuatro hombres mataron mayor del EN[VIDEO]

"Apresan varios por asesinato"
El militar fue atacado a tiros por cuatro desconocidos que viajaban en dos motocicletas.
                                                                                                                                                                      
10:10 PM - 1 Agosto, SANTO DOMINGO *-. Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) rastrean distintos puntos de la zona oriental y esta capital en busca de cuatro desconocidos que la tarde de hoy mataron a tiros a un mayor del Ejército Nacional al que interceptaron cuando transitaba en su jeepeta por la calle Juan López, del sector Valle del Este, Santo Domingo Este y le robaron su arma de reglamento. Dijo que el oficial superior Manuel Antonio Tolentino Váldez, murió en el Hospital Darío Contreras, donde fue trasladado a consecuencia de heridas de bala, ocasionadas por uno de cuatro desconocidos que se desplazaban en dos motocicletas.

La agresión se produjo a las 5:30 de la tarde,  próximo al Parque Mirador del Este, por donde el hoy occiso transitaba a bordo de su jeepeta Mitsubishi Sport.
La Policía informó que el general Héctor García Cuevas, director de la DICRIM, dirige de manera directa las pesquisas, para ubicar y apresar a los autores del hecho.
Mientras que técnicos de la Policía Científica se presentaron a la escena, para recolectar evidencias.
La institución del orden dijo que varias personas han sido apresadas para fines de investigación.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "