16 agosto 2012

Fueron sepultados los restos del prestamista asesinado en su vivienda en Samaná

"Entre llanto y dolor"
Solo hay una persona detenida en la dotación policial de Samaná por el horrendo crimen.
                                                                                         
10:15 PM - 16 Agosto, SAMANÁ, RD *-. Este jueves se llevaron a cabo las honras fúnebres del prestamista José Ambioris de salas García de 28 años, quien fuera asesinado en horas de la tarde de ayer en Samaná.
Mientras las autoridades aún no establecen las causas del homicidio esta bajo custodia policial un sospechoso, mientras sigue todo en hermetismo total.
Entre llanto y dolor fueron llevados hacia su última morada por familiares y allegados los restos mortales del prestamista Ambioris de Salas, asesinado por desconocido  en su residencia de  la Calle Ángel Messina esquina Coronel Andrés Díaz, s/n (Esquina Caliente) Los Cascavellis I, de esta ciudad de Samaná.
 Se recuerda que el cadáver fue encontrado sentado en una mecedora de madera, también en el lugar de los hechos no hubo violencia y todo estaba en su lugar en la casa.
Hasta el momento solo hay una persona detenida en la dotación policial de Samaná para los fine de dar con quienes cometieron el  horrendo crimen que a dejado coternado a todo la sociedad de Samaná.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que este nino le pasara algo tan horrible lo conoci el ano pasado y parece que heramos amigos de mucho tiempo , conformida a su familia a su mama en especial . y ojala que puedan encontrar los culpables y el porque .

Anónimo dijo...

Que tragedia para esa familia, Dios tenga misericordia y se aclare esto lo mas pronto posible, tengo entendido que eran una familia unidas, muy trabajadores, que sera lo que paso, solo Dios lo sabes

Anónimo dijo...

Es muy triste noticia para las persona que viven fuera del pais... eso me da a entender que no podre retirarme a vivir a mi querido pueblo de samana.

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "