08 agosto 2012

Hallan en Montecristi líquido presumen es petróleo [VIDEO]

"Apuesto que es de mala calidad"
El líquido que brota por el hoyo tiene aspecto grasoso y color oscuro.
                                                                                                                                     
*Lomejor es que enciende como gasolina y se ha puesto en varias motocicletas funcionan perfectamente.
                                                                                                                                      
08:55 PM - 7 Agosto, MONTECRISTI, RD *-. La filtración de un líquido que presumen es petróleo encontrado en una excavación hecha en el patio de una vivienda de la comunidad Villa Elisa, en Montecristi, ha generado curiosidad a decenas de moradores. 
Como si se tratara de alucinaciones o simplemente historia, Carmen Santana, propietaria de la vivienda y quien se identificó como sobrina del fallecido Máximo Gómez, narró que éste se le presentó hace dos meses y le dijo que excavara en el patio de la casa y que encontraría miles de galones de gasolina pura.
El líquido que brota por el hoyo tiene aspecto grasoso y color oscuro, enciende como gasolina y se ha puesto en varias motocicletas, las cuales funcionan perfectamente.
El dirigente comunitario de Villa Elisa, Manuel Guzmán, dijo que “los muchachos le echaron a los motores y funcionaron bien, le dieron pa´bajo corriendo”.
“Yo no he vuelto a comprar gasolina al motor desde ayer, y corre normal, ni humea ni na”, expresó el motoconchista Negro Santos.
Los comunitarios del sector hicieron un llamado a las autoridades a que se presenten al lugar para determinar si se trata de petróleo.
A pesar de que a unos 200 metros de la casa se encuentra una estación de expendio de combustibles, los residentes del sector descartan que se trate de un escape.
Fuente: elcaribe

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "