12 agosto 2012

Hipólito Mejía hablará este martes a la Nación

"En cadena de Radio y TV"
En dicha alocución, el mandatario se referirá al término del mandato gubernamental de Leonel Fernández.
                                                                                                                                       
11:23 AM - 12 Agosto, SANTO DOMINGO, RD *-.  El ex presidente Hipólito Mejía dirigirá este martes  una alocución  a la nación a través de una  gran cadena de Radio y Televisión, que serán anunciados próximamente. En dicha  alocución,   el mandatario  se referirá al  término del mandato gubernamental de Leonel Fernández  y el ascenso al poder de Danilo Medina el próximo 16 de agosto. Hipólito Mejía  regresó  al país este sábado desde Guatemala,  donde participó  como expositor invitado en los actos conmemorativos del 35 aniversario de los Acuerdos de Esquipulas I y II, organizados por  la Fundación que preside el ex presidente de ese país, Vinicio Cerezo.
Durante su periplo por la hermana nación guatemalteca, Mejía  también intercambio  con personalidades  del mundo política, económica y social de América Latina que se dieron cita en dicho evento, entre se destacan  la Premio Nobel de la Paz,  Rigoberta  Menchú, el ex presidente Álvaro Colom, entre otros.
Regreso al país  el pasado sábado y de  inmediato  se integró a los trabajos políticos del país,  participando  junto a su equipo político en el análisis del discurso que pronunciará el próximo martes.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "