10 agosto 2012

Moca: muere dueña de reconocido salón mientras le practicaban un liposucción

"En clínica de la ciudad de Sto Dgo"
Los familiares no especificaron en la clínica de la capital que se practico la operación.
                                                                                                                                        
01:10 PM - 10 Agosto, MOCA, RD *-. Una empresaria mocana falleció tras ser sometida a una cirugía conocida como liposucción de  reducción abdominal en una clínica de Santo Domingo, informaron familiares.
Fiordaliza Ortega (Fior), de 31 años murió el pasado martes y fue ayer en la mañana de hoy que se le dio cristiana sepultura en el cementerio municipal, tras ser velada en la funeraria Corazón de Jesús de este municipio.
Los familiares no especificaron en la clínica de la capital que se practico la operación, pero tampoco descartaron de que demandaran el centro de salud.
Desde que a esta ciudad llegó la información del repentino fallecimiento de la empresaria mocana, propietaria de Fior Peluquería, esta noticia ha sido motivo de comentarios en canales de televisión local, estaciones de radio, medios digitales, salones de belleza, bancos, cafeterías, tiendas, supermercados, almacenes, esquinas, y en distintos lugares por donde acuden una gran cantidad de personas.
Fior, era la propietaria de un moderno salón de belleza ubicado en la urbanización Villa Carolina, quien según se informó había acudido a la ciudad Capital a realizarse una reducción abdominal, pero que desafortunadamente mientras se practicaba esta cirugía falleció.
Decenas de personas amigas de la familia y de la mujer fallecida han desfilado en la tarde de hoy a tributarle el último adiós a la joven mujer, la cual será sepultada a tempranas horas de la mañana de hoy.
La lipoescultura es una cirugía que tiene como finalidad remodelar la silueta corporal a través de liposucción y lipoinyección.
La liposucción consiste en la extracción de grasa mediante la aspiración de un área determinada del cuerpo. La lipoinyección es una técnica mediante la cual la grasa extraída es inyectada en otra zona, siendo el  ejemplo clásico la lipoinyección de glúteos.

Fuente: hoy.com.do

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "