10 agosto 2012

Narco detenido en España, ligado al PRI y fotografiado junto a Peña Nieto

"El colmo, aspiró a ser diputado por el PRI"
Uno de los presuntos miembros del cártel de Sinaloa tiene en su perfil de Facebook fotos con el presidente electo de México.
                                                                                                                                           
02:36 PM - 10 Agosto, MEXICO *-. Rafael Humberto Celaya Valenzuela y otros tres presuntos integrantes del cártel de Sinaloa fueron arrestados en Madrid en el marco de la operación Dark Waters. Uno de los detenidos es Jesús Gutiérrez Guzmán, quien sería primo del narco más buscado del mundo, el "Chapo" Guzmán.
La sorpresa llegó cuando comenzó a circular por las redes sociales y los medios mexicanos la foto de Celaya Valenzuela junto al presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, y otros dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Celaya Valenzuela, que publicó las imágenes en su perfil de Facebook, fue candidato a la diputación federal, que no logró. Además, fue designado por el partido como coordinador de candidatos federales del primer distrito del estado de Sonora en las elecciones del pasado 1º de julio.
En la página del PRI del estado de Sonora, en una nota fechada en febrero sobre postulaciones a diputado, se informa que se declaró improcedente la solicitud de Celaya Valenzuela por "falta de acreditación de apoyos de la estructura territorial".

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "