17 agosto 2012

Perredeitas declaran a Miguel Vargas persona no grata en Puerto Plata

"Pintan de negro local del PRD en ciudad"
Los del PRD anunciaron que realizarán mañana una protesta y encendido de velas en rechazo a la visita de Miguel.
                                                                                                                                          
07:05 PM - 17 Agosto, PUERTO PLATA, RD *-. Militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) pintaron de negro el local del comité municipal de esta organización política ubicado en la avenida Antonio Imbert Barrera, próximo al sector Cristo Rey de esta ciudad.
Entretanto, los principales dirigentes perredeístas en Puerto Plata declararon persona no grata en esta ciudad al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, quien tiene previsto visitar esta provincia mañana.
Los dirigentes locales del PRD anunciaron en conferencia de prensa que realizarán mañana una protesta y encendido de velas en rechazo a la visita de Miguel.
En la conferencia de prensa hablaron los dirigentes perredeístas Enrique Rivera, Diomedes Reyes, Zacaría Ripoll, Ezequiel Mercado, Mirna Santos, Ramón Antonio Cruz y Ginette Bournigal Jimènez, quien es vicepresidenta nacional del PRD.
Reyes, quien tuvo a su cargo la coordinación de la campaña de Mejía en Puerto Plata, dijo que la militancia perredeístas "repudiará con velas encendidas y con vigilias la presencia de Vargas Maldonado en esta ciudad.
El presidente del PRD se propone visitar este municipio para sostener un encuentro con dirigentes y amigos, algunos de los cuales fueron expulsados por su evidente participación a favor del candidato peledeísta Danilo Medina.
La Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) realizará una vigilia y encenderá velas frente a las instalaciones donde se desarrollaría la actividad con la presencia de Vargas Maldonado.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "