07 agosto 2012

Rescatan estudiante perdido en el Pico Duarte

"sano y salvo"
María Admés, dijo vía telefónica que Henríquez fue hallado alrededor de las 12:00 del mediodía por una brigada terrestre.
                                                                                                                                         
12:45 PM - 7 Agosto, SANTIAGO, RD *-  Fue rescatado sano y salvo este martes el estudiante universitario que había desaparecido durante una excursión al Pico Duarte. El joven tiene una lesión en  una pierna.
Luis Raynier Henríquez fue hallado en una zona de Jarabacoa del Pico Duarte.
La directora de la Defensa Civil de Jarabacoa, María Admés, dijo  vía telefónica que Henríquez fue hallado alrededor de las 12:00 del mediodía por una brigada terrestre.
Dijo que a la búsqueda del joven, oriundo de Puerto Plata, se habían sumado varias instituciones y decenas de voluntarios. Entre ellos miembros del batallón de Constanza, el Ejército Nacional, el Ministerio de Medio Ambiente y Guarda Parques. También participaron unidades canina

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "