TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

22 agosto 2012

Taíno Park, historia en vivo en Samaná

"TURISMO"
Este parque es el más grande del caribe con 500 metros de recorrido techado.
                                                                                                                                      
09:25 AM - 22 Agosto, SAMANÁ, RD *-. A tan solo una hora de Santo Domingo se encuentra el parque histórico más grande del Caribe: Taíno Park, un proyecto que representa la vida indígena en República Dominicana en 26 situaciones de tamaño real.
Esta iniciativa privada es presidida por la pareja de franceses Charles Camy y Carine Varnier, aficionados a la cultura del país. Varnier, presidenta del parque, expresa que el terreno constituye un lugar al que todos los dominicanos pueden acercarse y disfrutar de su pasado.
“El recorrido que se hace es para descansar, tranquilizarse y hacer una catarsis de sí mismo”, indica el gerente general de Taíno Park, Kendy Cualey.
RecorridoAdemás de sumar otro atractivo turístico a la provincia de Samaná, Taíno Park muestra y narra el aporte de los indígenas a la cultura dominicana.
La explicación es audio guiada por un Ipod, dura aproximadamente una hora y está disponible en seis idiomas (inglés, español, francés, italiano, alemán o ruso).
La historia cobra vida en este camino techado de 500 metros con las diferentes expresiones talladas en yeso y fibra de los maniquís y devela un elemento secreto al final. 
APOYO A LA EDUCACIÓN
Taíno Park ofrece excursiones gratis a las escuelas públicas interesadas en hacer el recorrido, dice el gerente general del parque Kendy Cualey. Lo único que deben hacer, aclara, es reservar y precisar la fecha y el horario del que les gustaría disponer.

Las escuelas privadas también reciben consideraciones en este centro, asegura. Sus estudiantes pueden ingresar al parque a mitad de precio, si cumplen con el requisito anterior. 
Fuente: Listin Diario 

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???