09 agosto 2012

Tembló la tierra en Samaná la magnitud fue de 4.1 en la escala de Ríchter

"Tremendo Susto"
La población estaba muy atenta por la advertencia dada en los diferente medios que los países caribeños, en especial la RD Haití, Cuba y Jamaica.
                                                                                                                                      
09:11 PM - SAMANÁ, RD *-. Tembló la tierra en Samaná la magnitud fue de 4.1 y causa pánico en la población muchos salieron corriendo, pero hasta el momento no se han reportado perdidas humana, ni daños materiales en la zona de Samaná, según USGS el epicentro se localizo a 13 KM del Valle a 18 de Sabana de La Mar, como a 24 KM de Bayaguana, 30 KM de Sabana Grande de Boya y a 70 KM de Santo Domingo.
La población estaba muy atenta por la advertencia dada en los diferente medios que los países caribeños, en especial la República Dominicana, Haití, Cuba y Jamaica, son "muy" vulnerables a los sismos, según coincidieron hoy expertos, quienes recomendaron a esas naciones mejorar las normas de construcción, un factor "clave" durante esos eventos. El jefe de la Oficina del Departamento de Ayuda Humanitaria y Protección Civil de la Comisión Europea (ECHO) para el Caribe, Jocelyn Lance, dijo que esta región "es una zona muy sísmica con un período de recurrencia de alrededor de 50 años" y "en cualquier momento" puede "ocurrir un gran terremoto"

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "