08 agosto 2012

Toño Leña negoció su libertad con autoridades de PR

"Enfrenta tres cargos criminales de narcotráfico.
Cumplirá una pena de 10 años con derecho, a los cinco años, de solicitar libertad condicional.
                                                                                                                                        
12 PM - 7 Agosto, LA ROMANA, RD *-.  Ramón Antonio del Rosario Fuente (Toño Leña), quien enfrenta cargos de narcotráfico en Puerto Rico, inició negociaciones con las autoridades de esa nación para obtener libertad condicional, según informó el fiscal de la Romana José Antonio Polanco.
Entre otras cosas, el acuerdo establece que Toño Leña cumplirá una pena de 10 años con derecho, a los cinco años, de solicitar libertad condicional bajo fianza y el pago de una multa de 4 millones de dólares.
"Nosotros aquí en La Romana lo llevamos a juicio y él siempre decía que era inocente, que no era de la red de Figueroa Agosto, sin embargo allá lo admitió, o sea, que nosotros teníamos razón", manifestó el fiscal.
Toño Leña, que fue extraditado a Puerto Rico en diciembre del 2011 por su supuesta vinculación a la red del narcotraficante José David Figueroa Agosto, enfrenta tres cargos criminales de narcotráfico.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "