05 agosto 2012

Wisconsin: tiroteo en un templo sij deja al menos siete muertos

"El responsable aún no habría sido capturado"
Las autoridades dijeron que creen que el atacante actuó solo"
                                                                                                                                                                 
*La policía confirmó que un tirador irrumpió en un templo de la religión hinduista sij dejando además decenas de heridos.
                                                                                                                                                                   
02:25 PM 5 Agosto, WISCONSIN, EEUU *-. Según informó la agencia AP, habría entre 8 y 20 víctimas y el responsable de los disparon aún no habría sido capturado.
Kathy Morgan, supervisora de enfermería en el hospital St Mary en Milwaukee, dijo que no han recibido cuerpos.
Además, una operadora de la Policía en Wisconsin dijo que el domingo hubo un tiroteo en un templo de la religión sij en las afueras de Milwaukee, al sur, en la localidad de Oak Creek, junto al Lago Michigan.
Una vocera del Hospital Froedert, el más importante en el área de traumatología en Milwaukee, dijo a la cadena CNN que la institución recibió a dos pacientes, ambos hombres. Más de una decena de ambulancias llegaron al lugar, donde la policía mantiene a distancia a los medios de comunicación y a unos cuantos curiosos. Fuerzas especiales trabajan en el lugar, donde se cree que el atacante habría tomado rehenes.
El sijismo es una religión india que se desarrolló en el contexto del conflicto entre las doctrinas del hinduismo y del islam durante los siglos XVI y XVII. A los seguidores del sijismo se les llama sijes (en inglés sikhs). Fue fundada por Gurú Nanak Dev en el siglo XVI. El término "sij" significa "discípulo, el que aprende".
Los Estados Unidos aún se encuentran conmocionados por el tiroteo, semanas atrás, en Denver, Colorado, durante el estreno del último film de Batman. El 20 de julio, el estudiante universitario James Holmes irrumpió en un cine de la localidad de Aurora donde se estrenaba The Dark Knight Rises y disparó contra los presentes en la sala, dejando 12 muertos y unos 50 heridos.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "