05 agosto 2012

Yike Bike, un nuevo concepto de bicicleta eléctrica [VIDEO]

"Su velocidad máxima es de 20 km/hora"
Lo más increíble es cómo puede plegarse y meterse en una bolsa transportadora.
                                                                                                                                                                   
11:12 PM - 5 Agosto, EEUU *-.  Así a primera vista, la bicicleta electrica Yikebike puede resultar extraña pero parece que está muy bien pensada para desplazarse por una ciudad. Está fabricada con fibra de carbono. Puede alcanzar más de 20 km/hora y es plegable, por lo que no tiene problemas de aparcamiento.
Es increíble cómo la tecnología reduce el tamaño de las cosas que utilizamos y obtenemos más prestaciones todavía. Es el caso de esta bicicleta de última generación, la YikeBike. Para empezar, no tienes que pedalear porque es eléctrica y su reducido tamaño te permite dejarla en cualquier lado.

¿Dije reducido tamaño? Lo más increíble es cómo puede plegarse y meterse en una bolsa transportadora que puedes llevar colgada del hombro (9,8 kilos) y literalmente llevar tu bici donde quieras: tendrás que ver el final del video para ello pero vale la pena el minuto y medio escaso que dura.
Es de fibra de carbono y su diseño ergonómico le da ese aspecto distinto a las tradicionales. Su velocidad máxima es de 20 km/hora y su asiento de cuero admite conductor hasta 100 kilos de peso. Cuando te quedes sin batería, en sólo 30 minutos estará cargada de nuevo y lista para sorprender a todos.


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "