14 septiembre 2012

Alcaldía de Samaná iniciaron trabajos de ilumina parque central

"Felicitamos esta iniciativa"
“Ya fueron colocadas bombillas en diferentes puntos del parque central Samaná, donde se jeja notar la belleza del entorno.
                                                                                                                                                                  
07:55 PM - 14 Sept, SAMANÁ, RD *-.   La alcaldía de este municipio de Samaná iniciaron los trabajos de iluminación del casco urbano y remozamiento del Parque Central, que por más de tres década lucia totalmente abandonado y hoy luce de manera diferente por disposición del alcalde Miguel Bezi (Miguelin)   Este remozamiento hay que destacarlo como una obra que hacia falta en esta ciudad de Samaná, ya que este lugar parecía un chiquero y un centro de prostitución y delincuencia que se a guarecían en hora de la noche para perpetrar sus fechorías que allí pasaban en el diario vivir. Ver Fots
“Ya fueron colocadas bombillas en diferentes puntos del parque central Samaná, donde se jeja notar la belleza del entorno y el atractivo como la seguridad que ya se esta viviendo, ya que la juventud  ha comenzado a visitar este parque por la claridad y la seguridad es bien notable.
Un funcionario que no quiso ser identificado, por no estar autorizado hablar,  indicó que una brigada del ayuntamiento está trabajando podando los árboles y otra desbaratando la pared que cubría todo el alrededor del entorno, con el objetivo de darle un cambio radicar a las condiciones del principal parque de esta localidad de Samaná.
De hecho felicitamos esta iniciativa de la sindicatura de Samaná y los regidores de este Ayuntamiento por recuperar, la seguridad y el atractivo de un lugar tan importante para el sano esparcimiento de un pueblo con deseo de traer a la familia a recrearse. Esto hacia falta, en hora buena señor sindico.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "