09 septiembre 2012

Apresan cuatro por muerte de madre Miguel Diloné

"Ocupan una motocicleta y dinero en efectivo"
La Policía investiga el suceso para determinar los responsables y el móvil del crimen.
                                                                                                                                       
11:58 PM - 9 Sept, SANTIAGO, RD *-.  Al menos cuatro personas se encuentran detenidas para fines de investigación por la muerte de Estela Diloné, madre del ex pelotero de Grandes Ligas Miguel Diloné, asesinada el pasado sábado de varias puñaladas en su residencia.En la cuenta de Twitter de la Policía Nacional (@PoliciaRD) la uniformada precisa que también ocuparon una motocicleta y dinero en efectivo, los que podrían estar relacionadas con el crimen, según las autoridades.
La señora Estela Diloné fue hallada apuñalada y amordazada en su casa ubicada en la Calle El Sol esquina Copelo.
Informaciones en las redes sociales daban cuenta de que la víctima de 75 años había sido apuñalada, mientras que otra versión hablaba de extrangulamiento. Lo cierto es que su cuerpo apareció amordazado.
El cadáver de la madre del también ex jugador de Las Aguilas Cibaeñas fue trasladado hasta Patología Forense para practicarle la necropsia reglamentaria y determinar las causas materiales que desencadenaron la muerte.
Todavía la Policía investiga el suceso para determinar los responsables y el móvil del crimen.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "