04 septiembre 2012

Arrestan a teniente y exraso con 24 paquetes de cocaína

"Militers Atrapado en la Coca"
La DNCD dijo en un comunicado que los tres hombres transportaban la droga en el baúl de un automóvil.
                                                                                                                                                                
01:15 PM - 4 Sep, SANTO DOMINGO, RD *-. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a un segundo teniente de la Policía y a un exraso del Ejército Nacional, con 24 paquetes de cocaína durante una operación en Azua.
Un tercer hombre, Jacinto Félix Fernández, fue arrestado junto al segundo teniente Agustín Alberto Holguín Taveras y el exalistado José Luis Familia Ramírez, quienes según la DNCD, se trasladaron a Azua desde Boca Chica, en Santo Domingo Este, para adquirir la droga.

La DNCD dijo en un comunicado que los tres hombres transportaban la droga en el baúl de un automóvil Toyota Corolla, placa A575117, cuando fueron interceptados por miembros de un equipo dirigido por un coronel de la Policía, asignado a la agencia, que se trasladó a la citada ciudad sureña para dirigir la operación.
A los apresados les fueron ocupadas, además, dos pistolas calibre 9 milímetros, cinco teléfonos celulares y varias porciones del citado narcótico.
“El exraso del Ejército, del que no se explicaron las razones que provocaron su expulsión de esa entidad armada, vive en San Juan de la Maguana, mientras el civil tiene su domicilio en la calle General Pérez en Boca Chica”, explicó la entidad en la información emitida.
Los 24 paquetes fueron trasladados a la sede del organismo y de allí al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), mientras los detenidos están en poder del Ministerio Público para ser sometidos a la Justicia. En el caso del oficial, la DNCD remitió un oficio al mayor general José Armando Polanco Gómez, jefe de la Policía, para que sea suspendido hasta tanto concluyan las investigaciones.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "