26 septiembre 2012

Bajo fuerte hermetismo dan de alta a Black Point

"No se permitió el acceso de nadie"
La madre del artista, Ana Alberto, negó que éste hubiera salido de la clínica y dijo que después hablaría.
                                                                                                                             
01:35 PM - 26 Sep, SANTO DOMINGO, RD *-. Bajo estrictas medidas de seguridad, el cantante urbano  Black Jonás Point fue dado de alta de la Plaza de la Salud, donde estuvo ingresado casi un mes luego de sufrir un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida.
La salida del artista del hospital fue confirmada por el departamento de Relaciones Públicas del hospital, que señaló que la familia del mismo solicitó la ayuda de la seguridad para mantener su privacidad.
Dashira Martínez, encargada de comunicaciones, señaló que la salida de Black Point se produjo en horas de la noche del martes y que no se permitió el acceso de nadie como pidió la familia.

“La Plaza de la Salud tiene por política acogerse a los pedidos de los familiares de los pacientes. La familia de Black Point pidió seguridad y que no se permitiera el acceso de nadie”, acotó.
La familia del artista ha manejado con mucho hermetismo  la evolución de  su salud  y se ha negado a ofrecer declaraciones a la prensa. Hoy mismo, al ser contactada la madre del artista, Ana Alberto, negó que éste hubiera salido de la clínica y dijo que después hablaría.
El cantante sufrió un accidente en la avenida Las Américas el día cinco de este mes cuando saió de un centro de diversión en la avenida Venezuela. Permaneció por varias semanas en la unidad de cuidados intensivos.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "