PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

10 septiembre 2012

Camión transportaba combustibles se deslizo carretera El Limón de Samaná [VIDEO]

"En la curva de las patanas"
El chofer dijo, que el accidente se produjo por fallas en el sistema de freno cuando bajaba la pendiente.
                                                                                                                                            
10:33 AM - 10 Sept, SAMANÁ, RD *-. El accidente se produjo en la altura de Km 18 de la carretera El Limón de Samaná, en la curva denominada,( La curva de las patanas), El chofer Julio Antonio Reyes, de 34 años, quien conducía el  camión tanquero, cargado de combustible que se volcó en horas de la mañana de aller.
Antonio Reyes manifestó, que esta carretera que comunica esta ciudad de Samaná con El Limón, es una vía muy peligrosa para estos vehículos del transporte pesado por las tantas curvas peligrosa que sorprenden a estos conductores que a diario transitan por la via.
El accidente se produjo cuando el conductor del tanquero, marca mack color blanco, placa 3007676, ficha D 507 de la empresa Petro Movil, se deslizó producto de fallas en el sistema de freno cuando bajaba la pendiente donde barios tanqueros y patanas han tenido accidente donde ha muerto barios choferes y los vehículos quedan totalmente destruido.
El conductor sufrio algunas laceraciones en el hombro derecho y fue llevado a la emergencia del hospital doctor Leopoldo Pou de Samaná.
El tanquero llevaba unos 12 mil galones de combustible a la zona de El Limón al momento de ocurrir el accidente que dejó un gran derrame en la vía, lo que aprovecharon los transeúnte y Mozalbete, para sustraer el combustible derramado, para luego comercializarlo clandestinamente en el lugar del accidente.
Se dijo que el chofer, quien logró salvar su vida milagrosamente trato de impedir el accidente pero le fue imposible.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???