13 septiembre 2012

Cientos de personas en Sánchez Samaná reclaman servicios

"Desafiando la lluvia"
Los diferentes municipios de Samaná, realizaron este miércoles la celebración del día del clamor y la humillación.
                                                                                                                                         
12:05 13 sept, SAMANÁ, RD *-.  La Federación de Pastores e Iglesias Evangélicas de los diferentes municipios de Samaná, realizaron este miércoles una marcha para expresar las necesidades que enfrentan las comunidades de esta provincia.
Desafiando la lluvia y a ritmo de música, unas 60 congregaciones de los municipios de Sánchez, Las Terrenas, El Limón y Arroyo Barril marcharon para denunciar los principales problemas que les aquejan.
La seguridad ciudadana y la falta de agua potable son solo algunas del pliego de demandas que los samanenses, sobre todo, los residentes del municipio de Sánchez. Entregaron a las autoridades un documento.
Por quinto año consecutivo los Sancheros realizan la actividad, a propósito de celebrarse el Día del Clamor, la Humillación y la Santa Invocación de Jesucristo como único señor del municipio.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "