PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

12 septiembre 2012

Crisis en el espectáculo…? Dónde?

Arte nacional
Escrito por:  Joseph Cáceres
                                                                                                                     
10:37 PM - 12 Sept, SANTO DOMINGO, RD *-. El concierto del cantante Romeo que será presentado en el Estadio Olímpico en el mes de diciembre se está promoviendo prácticamente con un año de antelación en vallas y carteles  que ocupan locaciones estratégicas en toda la ciudad.
Los promotores de eventos artísticos  que conocen el negocio del espectáculo no juegan a la improvisación, y emplean con intensidad y a toda capacidad los diferentes recursos de promocion y publicidad para llenar los locales donde presentan sus funciones.
En ello involucran grandes marcas patrocinadoras, periódicos, emisoras de radio y hasta instituciones del estado.
Conforman un engranaje que obliga a la gente hasta a acudir por inercia a los mismos.
Es lo que explica el fenómeno de que se atrevan a montar dos conciertos multitudinarios el mismo día, en los principales aforos de la capital, y que los mismos tengan éxito.
Es realmente sorprendente la movilidad de la gente hacia los espectáculos, pese a los gritos de crisis.
Y lo mismo ocurre con los denominados mall que se están abriendo por todas partes.
Ayer domingo el nuevo Agora Mall lucía abarrotado de gente en todas sus plantas, con los restaurantes llenos de clientes y la amplia área de comida del último piso no aparecía una mesa vacía.
Y eso, que todavía no han entrado en operaciones las siete salas del Palacio del Cine de que dispondrá Agora Mall.
En breve entrarán en operaciones nuevos hoteles  en la ciudad, todos con complejos de cine y más lugares de entretenimiento.
No hay duda de que la capital alcanza un punto alto en lo que se refiere a espectáculos de todo género y establecimientos de diversión y entretenimiento.
Crisis en el espectáculo?. Donde?

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???