30 septiembre 2012

Desconocidos matan dos hombres dentro de vehículo en esquina Juana Saltitopa con Paris

"DICRIM investiga"
La Policía dijo que el caso podría estar relacionado con asuntos de drogas.
                                                                                                                                            
11:12 AM - 30 Sep, SANTO DOMINGO, RD *- Dos hombres fueron asesinados anoche al ser atacados a tiros mientras transitaban en un vehículo por la calle Juana Saltitopa y se detuvieron en la esquina Paris, del sector María Auxiliadora. Los agresores viajaban en otro carro que se le paró al lado y desde dentro le dispararon, en lo que aparenta un conflicto relacionado al narcotráfico. Las víctimas de la agresión son Samuel Jilber y Maiker Jause Jorge Cabrera (Marquito), de 32 años, quienes murieron a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se investigan.
La Policía dijo que los hoy occiso transitaban a bordo de Hiunday, gris, placa A093578, el cual era conducido por Samuel. Mientras que los agresores transitaba en un carro negro, de más datos ignorados, desde el cual la emprendieron a tiros contra los hoy occisos.
Tan pronto se registró el hecho violento, personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), y técnicos de la Policía Científica se presentaron en la escena para iniciar las pesquisas de lugar. Encontraron ocho casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil mutilado, los cuales son analizados.
En el proceso investigativo han sido interrogadas más de diez personas, incluyendo un testigo ocular, en busca de pistas que permitan ubicar y apresar a los autores del doble asesinato.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "