28 septiembre 2012

Diez heridos en choque entre patana y una guagua "voladora"

"Los conductores fueron detenidos"
De acuerdo con versiones de testigo,  el conductor de la guagua hacía competencia con otro bus.
                                                                                                                                                             
06:05 PM - 28 Sep, SANTO DOMINGO, RD *-. El choque entre una patana y una guagua "voladora" del transporte público con ruta al sector El Almirante dejó un saldo de diez personas heridas, en la avenida Josefa Brea, esquina 27 de Febrero, de esta capital.
Entre los lesionados, que fueron trasladados al hospital traumatológico Darío Contreras, son Ángel Miguel Tejeda, Katherine Peña, Miguel Bernabé Padilla, Marleni Pimentel, Lucero Canela Almonte Santana, Dora Magdaleno, Cintia Gómez, Carmen Luis Paulino y dos mujeres que se encuentran en cuidados intensivos y cuyos nombres no se pudieron obtener.
Según algunos pasajeros, la guagua iba haciendo competencia con otra de su ruta, que pertenecen a la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano).
Marleni Pimentel, una de las heridas, dice que le pidió parada dos veces al chofer y que éste no se detuvo por alta velocidad con la que conducía.
Los conductores de la patana y la "voladora" fueron detenidos, pero agentes de la Amet se negaron en todo momento a revelar el lugar donde fueron trasladados.














No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "