07 septiembre 2012

Director de POLITUR: Amílcar Fernández sostuvo encuentro con empresarios de la Industria hotelera en Las Terrenas.

"Hay un descenso de mas del 60%
En este encuentro se dieron a conocer los principales problemas de este sector de la Industria hotelera.
Por: Bladimir del Monte
                                                                                                                                      
10:30 PM - 7 Sept, LAS TERRENA, SAMANÁ, RD *-. El director de la Policía Turística (POLITUR), general del Ejército Amílcar Fernández sostuvo un encuentro en Las Terrenas Con empresarios de la Industria hotelera en el hotel Viva wyndham, donde  propuso a los sectores que componen esa industria atrabajar para fortalecer el nivel educativo de los moradores de Samana y Las Terrenas. En este encuentro se dieron a conocer los principales problemas de este sector.
Los perros que andan con los Turistas sin ningún control y que muerden a los ciudadanos, los niños pidiendo en las diversas  áreas  donde asisten los Turistas, y el acoso de vendedores.
El Gen. Fernández enfatizo su compromiso de servir las 24 horas, para ofrecer seguridad y con esa seguridad, garantizar la llegada de mas visitantes, Resalto que viene de una familia cristiana, el fue formado bajo la doctrina cristiana, y dijo en tono muy recto, que no va a ningún lugar a buscar prebendas ni a chantajear, por lo tanto hizo un llamado a los empresarios a no corromper esa institución y mejor, trabajar junto a ella para crear tres garitas en las tres entradas a Las Terrenas, y así tener control de todos sus visitantes.
El clúster Turístico de Samana presento un informe sobre el descenso del Turismo de crucero, el cual hacen 2 anos ha esta fecha se recibieron 107 cruceros y en la actualidad solo han recibido 57, para un descenso de mas del 60%.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "