PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

03 septiembre 2012

DNCD ocupa 758 paquetes cocaína y 10 de heroína

"Estaba camuflada en equipos electrónicos"
Mateo, explicó que la droga estaba distribuida en 25 bultos dentro de un contenedor que sería embarcado hacia Holanda.
                                                                                                                                                                      
09:25 AM -  3 Sept, SANTO DOMINGO, RD *-. aLa Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó anoche un alijo de 758 paquetes de cocaína y 10 de heroína en el Puerto Multimodal Caucedo, en Boca Chica, antes de ser embarcados con destino a Holanda, informó este lunes la agencia antinarcóticos.
El presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, explicó que la droga estaba distribuida en 25 bultos dentro de un contenedor que sería embarcado en la motonave “Capitán Ricarda” que zarparía hacia el Puerto de Rotterdam, en Holanda. Estaba camuflada en equipos electrónicos de seguridad.
“Esta incautación se produjo después de aproximadamente un mes de una investigación llevada a cabo por la DNCD, conjuntamente con miembros de la seguridad del Puerto Multimodal”, dijo Rosado Mateo.
No fueron ofrecidos detalles de detenciones pero se adelantó que se realizaban varios allanamientos en Santo Domingo Este.
Dijo que la investigación reveló que la droga procede de Sudamérica y que las personas que la introdujeron al país “están debidamente identificadas y damos garantía de que serán arrestadas y entregadas al Ministerio Público para que sean sometidas a la justicia por violar la Ley 50-88”.

Un equipo de oficiales, encabezados por el general Manuel Rodríguez Miranda y el coronel Frank Félix Durán Mejía, dirigió la operación que terminó con el decomiso de la cocaína y la heroína. Los equipos  de seguridad eran exportados por la denominada  firma Expeditos Protection.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???