03 septiembre 2012

El pez con "cara humana" que tiene intrigado al mundo

"Con nariz de Pinocho"
Con un rostro con expresiones casi humanas, el curioso pez se vuelve hasta tenebroso.
                                                                                                                                                                   
09:37 PM - 3 Sept, INGLATERRA *-. Gran impresión entre los asistentes al acuario Wyemouth, de Inglaterra, ha causado un extraño pez con "cara humana".
Su anatomía indefinida ha dejado boquiabiertos a los visitantes. Al verlo de perfil, es posible observar cómo por encima de su rostro sobresale una protuberancia (para algunos un cuerno de unicornio, para otros una nariz de Pinocho).
A la vez su cara tampoco pasa desapercibida. Con un rostro con expresiones casi humanas, el curioso pez se vuelve hasta tenebroso.
Al extraño animal también se lo suele llamar Nimrod, en honor al avión usado por la fuerza aérea en misiones especiales, debido al parecido entre la trompa del animal y la aeronave.
Mucha curiosidad se ha despertado a nivel mundial tras darse a conocer las imágenes del extraño ejemplar.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "