05 septiembre 2012

En Samaná: Apresan hombre intentó violar sexualmente a una niña de 8 años.

Pa´ la chirola"
El Chucho fue sorprendido en flagrante delito por miembros PN  cuando intentava violar a la menor de iniciales M.K de 8 años.
                                                                                                                                    
9:01 AM - 5 Sept, SAMANÁ, RD *-. Fue enviado a prisión con por tres meses, como medida de coerción, un hombre que había sido sorprendido por una patrulla policial luego de que intentó violar a una niña de 8 años, en el barrio La Canasta de Samaná. La presunta agresión se produjo el pasado día 3 del presente mes. Se trata de Marcío Boock (Chucho), a quien el Juzgado de la Instrucción de esa jurisdicción le conoció medida de coerción y acogió el pedimento del Ministerio Público.
La Policía dijo que Boock fue apresado por agentes del orden  que los sorprendieron en flagrante delito, al intentar abusar de una niña, residente en el referido sector y cuya identidad se hace reservas por razones legales.
El prevenido fue trasladado a la cárcel en Samaná para que cumpla los tres meses de prisión preventiva, a la espera de que su caso sea conocido en los tribunales.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "