18 septiembre 2012

En Samaná: Detienen joven mató taxista en marzo pasado en sector Los Mina

"La prevenida admitió el crimen"
12:28 PM - 18 Sep, SAMANÁ, RD *-. Fue apresada ayer en un bar de una comunidad de Samaná una joven de 18 años que se encontraba prófuga con relación al asesinato de un taxista de la compañía Rafy Taxis, cuyo cadáver fue encontrado en el interior de su vehículo en el sector Pidoca, Los Miona, Santo Domingo Este, el pasado 7 de marzo del presente año.  Se trata de María Altagracia Castillo Abreu (Keysi), quien fue sorprendida en el Bar de Mana, ubicado en la calle Principal de la sección Honduras, de Samaná, donde se trasladó para tratar de evadir la persecución de las autoridades policiales.
Dice cometió el crimen en compañía de dos hombres y una mujer.
                                                                                                                              
12:28 PM - 18 Sep, SAMANÁ, RD *-. Fue apresada ayer en un bar de una comunidad de Samaná una joven de 18 años que se encontraba prófuga con relación al asesinato de un taxista de la compañía Rafy Taxis, cuyo cadáver fue encontrado en el interior de su vehículo en el sector Pidoca, Los Miona, Santo Domingo Este, el pasado 7 de marzo del presente año.  Se trata de María Altagracia Castillo Abreu (Keysi), quien fue sorprendida en el Bar de Mana, ubicado en la calle Principal de la sección Honduras, de Samaná, donde se trasladó para tratar de evadir la persecución de las autoridades policiales.
La prevenida era buscada de manera activa con relación a la muerte por herida de bala del taxista Eugenio Rafael Capellán, a quien sus agresores despojaron de un celular BlackBerry y dinero en efectivo. La captura de Keysi se materializó luego de una ardua labor de inteligencia e investigativa desplegada por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).
La Policía informó que la prevenida al ser cuestionada admitió haber perpetrado el crimen en compañía de otras personas a las que identificó solo por los apodos de Brailin, Alex y Esmeralda, todos residentes en el sector Los Mina.
Narró que todos abordaron al señor Eugenio en el carro Toyota, blanco, rotulado con la compañía Rafy Taxis, y que ella le disparó con una pistola propiedad del tal Alex, dejándolo abandonado en el referido sector. Alega que Esmeralda se llevó el celular BB y que ella tomó 5 mil pesos en efectivo.

La Policía informó que en las próximas horas someterá a la justicia a la prevenida, mientras que activa la localización de los nombrados Brailin, Alex y Esmeralda, para proceder en consecuencia.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "