08 septiembre 2012

En Samaná: Hieren de varias puñalada a una joven en centro de diversión [VIDEO]

"Todo por una Bragueta"
La agresora luego de  agredir a su victima solo se le holló decir !Eso es para que no te meta con bragueta ajena¡
                                                                                                                                          
08:20 AM - 8 Sept, SAMANÁ, RD *-. La joven Sol Ángel de 31 años resulto herida de varias puñaladas de mano de una mujer en un centro de diversión del municipio Samaná.
La misma fue identificada como Sol Ángel Peralta, la cual reside en el barrio La Mescla de esta Samaná, según la Jove, la mujer llego al centro de diversión y sin mediar palabra le fue en sima con el arma cortante hiriéndola en el hombro izquierdo.
Hasta el momento se desconocen la identidad de la agresora, y las causas que motivaron a la mujer a herir a esta joven, según testigo, pero todo indica que fue por un arranque de selo que la llevaron a cometer el hecho ayer en la noche.

La agresora luego de  agredir a su victima solo se le holló decir, (Eso es para que no te meta con bragueta ajena), y emprendió la huida en una pasola negra que se desplazaba con rumbo desconocido.
Sol Ángel fue atendida en el hospital doctor Leopoldo Pou de Samaná,  pero hora después fue despachada por los médicos de del centro hospitalario.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "