21 septiembre 2012

Samaná: Padre viola sus dos hijas menores en la Sección Los Cacaos esta ciudad

"Una de las niña fue amenazada por padre"
Criso de Leon (alias Velito) Violador
El hecho ha generado consternación en la familia y vecinos.
                                                                                                                                
09:48 AM - 21 Sep, SAMANÁ, R.D.- fue detenido en  la comunidad de Los cacaos Samaná, el padre de Dos hijas menores de edad de iniciales C.L.H. y D.L.H. quienes fueron violadas en la casa donde vivían en el sector detrás del liceo de Los Cacaos esta ciudad., según informaciones de un vecino de la familia,  una de las niña fue amenazada por su propio padre,  para que no lo denunciará con su madre,
Criso De Leon Ramos, de 38 años de edad, a quien se le acusa de haber violado sus dos hijas de 7 y 17 años respectivamente,  cuyos nombres se omiten por razones legales.
Criso de Leon (alias Velito), dominicano, de 38 años de edad  padre de las menores, reside en la calle s/n (detrás del Liceo) de la Sección Los Cacaos, de esta ciudad de Samaná,, fue apresado por la Policía la tarde de este Jueves.
La madre de las menores, Denisse Hernández Hernández, de 28 años de edad, residente en la calle del mismo sector, procedió a poner la denuncia cuando se percató que una de sus hijas (la mayor), estaba actuando de manera muy extraña, lo que hizo que la madre le pidiera la ayuda a las autoridades, pero lo que nunca pensó que fue el propio padre el autor de esa astrocidad que ha dañado la inocencia de sus dos hijas.
La niñas fueron referidas al medico legista al ser evaluadas este certificó que ambas presentan la primera dx: desgarro hímpenla antiguo, y la segunda dx: desgarro por deflagración himenal antiguo, el mismo será traducido a la acción de la Justicia en las próximas horas.
El hecho ha generado consternación en la comunidad, donde ayer era una de las informaciones más comentadas por las familia y los vecino de la zona, quienes lamentaban la acción y pedían a las autoridades investigar el caso a profundidad.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "