06 septiembre 2012

En Samaná: Someten al profesor Piringo por violar a una menor de 12 años [VIDEO]

"Seguiremos la historia hasta llegar al final"
En el tribunal  la madre de la niña, le dio una bofetada a un hermano del profesor Piringo y se almo el juidero.
                                                                                                                           

11:07 PM - 6 Sept, SAMANÁ, RD *-. Fue hoy cuando se dio a conocer en audiencia en el tribunal de la instrucción del distrito judicial de Samaná,  compuesto por la magistrada Manuela Herminia Acosta Peña, quien conoció la medida de coerción en contra de José Francisco Balbuena (A) Piringo, acusado de violar los artículos 12 y 396 en perjuicio de la menor de iniciales E.D.B.R.  El profesor Piringo fue beneficiado con el inciso numerales  1, 2 ,y 4 del artículo 226 del código procesal penal,  consistente en una garantía económica de 60,000pesos y presentación periódica los día 6 de cada mes y prohibición de salir del país.
También hace constar que la presente medida esta sustentada en una duración de seis meses para que el ministerio público haga su investigación.
Al finalizar la audiencia la madre de la niña se sintió mal por la benevolencia de la justicia y en la salida del tribunal  la madre de la niña, le dio una bofetada a un hermano del profesor Piringo y se almo el juidero, fue cuando fuimos testigo del lio que se almo en el tribunal de Samaná a través del video.
Seguiremos la historia de este caso hasta llegar al final.



















2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ta buena esa. (envidia) att jesus anderson sobrino de cucuto,

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "