06 septiembre 2012

Está preso el diputado vivió con una menor

"Esta condenado a un año de prisión"
El legislador fue despojado hoy de su inmunidad parlamentaria para que responda ante las autoridades por el hecho que se le imputa.
                                                                                                                                         
09:10 PM - 6 Sept, SANTO DOMINGO, RD *-. El diputado Ramón Fernández, alias (Papo), condenado a un año de prisión por tener una relación con una menor de edad, llegó la noche de este jueves al Palacio de Justicia donde amanerará detenido, para luego iniciar el proceso en su contra.
Fernández, quien se limitó a decir que todo lo que tenía que hablar lo hizo en la Cámara de Diputados, llegó al lugar acompañado solamente de un agente policial y subió inmediatamente a la cuarta planta de esa entidad.
El legislador fue despojado hoy de su inmunidad parlamentaria para que respoda ante las autoridades por el hecho que se le imputa.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "