PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

18 septiembre 2012

Familiares de joven abatido por agente protestan con féretro cerca del Palacio de Justicia

"Porque le pidió diez pesos"
La Policía impide que familia de joven muerto proteste frente a Fiscalía.
                                                                                                                        
01:35 PM - 18 Sep, SANTO DOMINGO, RD *-. Los familiares del joven Cristian Corporán, de 20 años, que fue asesinado por el sargento policial Félix de Jesús Paniagua, en Loma del Chivo,  fueron impedidos de protestar colocando el féretro con los restos de su pariente frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde opera la Fiscalía del Distrito Nacional.
Ante el impedimento, la caravana que llevaba el cadáver optó por retirarse y regresar a la Loma del Chivo, en donde será velado el joven asesinado.

Según la versión de su familia, Cristian Corporán fue muerto de un disparo por el sargente De Jesús Paniagua, porque el joven le pidió diez pesos.
Las medidas de coerción impuestas al agente policial consisten en el pago de una fianza de 100 mil pesos, más la presentación periódica obligatoria ante las autoridades, cada 15 días. Esta última obligación tendrá duración de dos meses.
Los familiares de Cristian Corporán aseguran que el sargento De Jesús Paniagua estaba borracho, y que solía embriagarse y disparar sin ningún motivo.
Asimismo, moradores del barrio denunciaron que los agentes policiales hostigan constantemente a los jóvenes del barrio y les exigen dinero para no arrestarlos.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???