05 septiembre 2012

La Marina ocupa alrededor de 115 paquetes de posible droga en Samaná

"Hay dos dominicanos y un norteamericano detenido"
La embarcación partió desde Boca Chica y fue perseguida hasta Las Terrenas, en Samaná.
                                                                                                                                    
09:27PM - 5 Sept, SAMANÁ, RD *-. Miembros de la Marina de Guerra llevan contados al menos 115 paquetes de una sustancia que presumen puede ser cocaína, los cuales han sido decomisados de una lancha donde viajaban dos dominicanos y un norteamericano.
La embarcación partió desde Boca Chica y fue perseguida hasta Las Terrenas, en Samaná, donde las autoridades marítimas impidieron el posible tráfico de los paquetes.
Pasadas las 8:00 de la noche todavía la Marina, conjuntamente con la Dirección Nacional de Control de Drogas, investigan si los detenidos tienen o tuvieron acceso a más sustancias de las que se induce puede ser de tráfico ilegal.
Informaciones preliminares dan cuenta de que los ocupantes de la yola fueron detenidos para fines de investigación, pero no se especificó si serán trasladados hasta la sede de la DNCD o permanecerán en Las Terrenas.
Ayer la Marina, la Fuerza Aérea Dominicana, la DNCD y la DEA decomisaron en alta mar 60 pacas, con 1500 paquetes de cocaína, con un peso aproximado de 1,530 kilos.
Unos 4,807 kilos de cocaína pura han sido ocupados por las autoridades dominicanas y norteamericanas en los últimos cuatro meses, a los cuales habría que sumarle los kilos que resulten en al operación que todavía se ejecuta.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "